miércoles, 7 de julio de 2010

LOS FANNINGS (Perú)

BAJAR

8 comentarios:

  1. Por Dios, mi querida Tessa !!!

    Esto es el paraíso, de dónde sacas tantas joyas, eh? mira q yo me he trazado coleccionar todo (o casi todo) el material de rock peruano de los 60/70s, aunque sea en mp3, con esa intención siempre estoy a la caza de discos en internet. Y es difícil hallar cosas nuevas, yo sé q hay gente q tiene ese material, pero no lo comparte por egoísmo, y algunos q lo hacen a medias, incluso hay quienes suben canciones a youtube con un spot en medio de la canción, advirtiendo q es de su exclusividad y tal... en fin, es q hay poca gente q comparte sin ánimo de lucro ni figuretismo, gente como Roger, Miguel Wirtis, Tibu, y otros q generosamente difunden la música popular peruana.

    A ellos te sumas mi estimada Tessa, con estas perlas q vienes publicando... A Los Fannings, los conocía sólo por "A Tijuana", hermosa canción surf, y "Con un ángek" de Los Iracundos, ahora ya tengo el gusto de tenerlos nada menos q en este precioso LP.

    Anoche escuché a Los Golden Brass, me ha encantado esa sección de vientos q adornan sus canciones dándoles ese toque de frescura y elegancia, quizás sólo equiparable a los q hacían Los Belking's.

    De nueva cuenta, te agradezco esta gentileza, deseándole larga vida a tu blog.

    Saludos,

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  2. Wimer!!
    Que lindo eres, mil gracias por tus palabras ¡me alegraste un montón!
    Te cuento que yo antes tenía una colección completa de discos de los 60 y 70 ¡en vinilo! y en un traslado se me perdieron todos! me dio tanta pena que yo que no lloro fácilmente buaaaa, pero luego me propuse conseguir de nuevo los discos aunque ya no fuera posible en vinilo y ya pues me pasó lo que a ti, buscar, buscar y gracias a los amigos garageros de la red a los que les estoy super agradecida, Miguel, Tibu,Johnny incluso amigos que no tienen blog y que gentilmente me colaboraron como Rubén Dario, pude tener de nuevo muchos de esos discos,también tu querido amigo que generosamente me mandaste los discos japoneses que nunca antes había escuchado y bueno pues subí lo que tenía y para mi alegría un amigo que tenía discos rareza para vender se contacto conmigo y gracias a eso les puedo retribuir con algo a ustedes mis queridos amigos. Lo que no se es que pasará cuando se me terminen los discos jajaja, queria subirlos racionadamente para que duren, pero no aguanto las ganas de compartirlos lo mas rápido posible.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. ESTE LP ESTUVE APUNTO DE COMPRARLO HACE UNOS 2 AÑOS EN EBAY, VALIA UNOS 50 EUROS Y EN LA SUBASTA SE ADELANTO ALGUIEN Y LA PERDI, YA NUNCA HE VUELTO A VER ESTE RARO LP DE ROCK PERUANO DE LOS 60.

    CHACALON, FUZZ Y LSD

    ResponderEliminar
  4. ¡Una lástima que hayas perdido la oportunidad de tener el LP de los Fannings! quizás algún día lo vuelvas a encontrar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOla... podrias volver a subir el disco... el enlace ya no funciona. Y gracias por publicar cosas tan cheveres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si, solo deja que busque el archivo y lo suba en otro servidor
      Abrazo

      Eliminar
    2. De lujo este disco, saludos desde México 🇲🇽. Tu amigo Neto

      Eliminar
  6. Hola Neto! que bueno leer tu comentario y que sigas encontrando discos de tu agrado
    Abrazo

    ResponderEliminar