martes, 28 de septiembre de 2010

PLAGIO Y MAL GUSTO.


Plagio y mal gusto
Ya se puede conseguir PLAGIO Y MAL GUSTO, primera publicación del mendocino PABLO DOTI LÓPEZ que pertenece a una nueva edición de la COLECCIÓN EXPRESS.
El libro reúne diez cuentos breves en donde se mezcla el humor, el absurdo y la acción en desopilantes historias de ficción. Acompañan la publicación ilustraciones de NOELIA BERNÁ.
El libro será presentado este próximo sábado 2 de octubre en el espacio INDYGENTES de la Feria Provincial del Libro de Mendoza 2010.(Extraído de ZEDICIONES - http://zediciones.blogspot.com/ ).
Queridos amigos del blog, (especialmente los amigos argentinos), como verán este 2 de octubre es la presentación del libro de Pablo Doti Lopez, un talentoso gran amigo nuestro y por añadidura con las excelentes ilustraciones de otra gran amiga Noelia Berná. Y más aún con el auspicio del blog querido y conocido de todos ustedes Garage Latino http://garagelatino.blogspot.com/
Así que ya saben, vayan a la presentación, especialmente los mendocinos y claro compren el libro, aunque no soy crítica literaria, soy lectora empedernida, leí algunos de los cuentos y me encantaron, por eso lo recomiendo a todos ustedes.

2 comentarios:

  1. Hola Tessa!!
    Muchísimas gracias por promocionar y difundir este emprendimiento!!
    Si la suerte nos acompaña, tal vez, el año que viene podamos darte un ejemplar en mano!
    Saludos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Miguel!
    Por nada mi amigo, lo hago por que vale la pena realmente.
    Espero que haya suerte y los pueda conocer ¡sería Lindo!
    ¡Que todo vaya muy bien mis queridos amigos!
    Abrazo.

    ResponderEliminar