martes, 2 de noviembre de 2010

EL SONIDO DE LOS BELKING'S - 1967 - Perú

BAJAR

6 comentarios:

  1. Querida Tessa,

    Acabo de bajarme esto, es genial.. el primer LP de Los Belkings, no?... creo q trae, aparte de las marvillosas melodías instrumentales, la única canción, digamos, "no instrumental", esa q dice "el cielo rojo está.. el silencio reina ya.. y yo sólo pienso en ti..", una canciioncilla linda, linda.. recuerdo haberla escuchado en un viejo cassette.. hoy gracias a ti, me es posible degustar este disco con la nueva tecnología,

    Gracias,

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Querido Wilmer!
    Pues la tecnología me falló a mi :( perdón por no fijarme que hay un tema fallado en el disco! no se si pueda actualizarlo, pero si no subiré otro link
    Ya subo los discos que faltan de los Belkings.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro! Soy un guitarrista de 19 años y necesito estas canciones para nutrir mi tecnica con este estilo, buena musica la de esos años! En fin, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacan que un chico de 19 años aprecie la maestría, el estilo y técnica de esta bandaza de los 60.
      Suerte en tu carrera como músico!
      Abrazo

      Eliminar
  4. Estoy buscando nuevos horizontes musicales. Me parece que hay muchas joyas enterradas por doquier ¡Muchas gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Synvid, me encanta poder contribuir en algo a mantener viva nuestra historia musical en este género
      Abrazo

      Eliminar