viernes, 5 de noviembre de 2010

¡LOS GOLDEN BOYS EN VIVO!


Gracias a Luis Vigil puedo subir este video donde aparecen los Golden Boys en vivo, el lo encontró en youtube y cuenta que es parte de la película de 1964 "La Venus Maldita"
¡Disfrutenlo!

6 comentarios:

  1. Hola Tessa!!! Excelente video!! No sabía que existía, estaría buenísimo conseguir la película. Además, de esa escena han tomado la foto que trae la antología de "Demoler".
    Felicitaciones, como siempre!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buuuuf.. esto es una joyazaaaaaaaaaaaaaa !!!
    todo un documento audiovisual de valor histórico... no puedo creer q esto exista !!
    Por cierto, esa película dónde la puedo ver o conseguir? estoy emocionado, déjenme procesar esta maravilla ..

    Saludos

    Wilmer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Miguel!
    La estoy buscando (la película) con mis amigos proveedores de música, me dieron una esperanza, pero no se pues, ojala. Mas bien me dijeron que me tienen una película llamada "Las Psicodélicas" en la que aparecen tocando los Shains, el lunes me la entregan.
    ¿Como está eso de la foto?¿donde? ¿cuando? ¿como? cuenta, cuenta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Wilmer!¡hola amigo!
    ¡Por fin algo en vivo de una banda de los 60! ¡y estaba en youtube y no lo sabíamos! ¡y Lucho Vigil la encontró! ¿que suerte verdad?.
    Espero que mis agentes secretos del pasado me encuentren la película, para poder compartirla con ustedes, ellos que todo lo saben dicen que hay una canción mas de los Golden en ella.
    ¿Esperemos que la deidad saica de Johny nos ayude!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felizmente la encontraron yo ya lo descargue hace varios meses incluso deje comentario , en el canal DE PELICULA habra que rogarla que lo repita hace dos semanas dieron BROMAS S.A. otra peli que fue grabada en Peru , segun " el chacal Alisson " el baterista , existe otra pelicula que el nunca a visto con actuacion de Joe Danova donde tambien aparecen los Golden Boys ojala que alguien que este metido en esto del cine pueda recuperar esa cinta

    Rogger Ivan

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Roger Iván!
    Si ahora estoy en eso de conseguir las películas de esa época, también vi "Bromas S.A." y allí si bien no hav grupos peruanos, está la gran Chabuca Granda cantando fina estampa.
    Seria buenísimo conseguir esas películas peruano - mexicanas de los 60. Esperemos que haya suerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar