martes, 12 de julio de 2011

El Polen...

4 comentarios:

  1. HOLA TESSA!!
    QUE ROLA TAN FILOSA!, ME ENCANTO (SIEMPRE ME A GUSTADO LA FUSION FOLCLORICA CON EL ROCK)
    EN QUE DISCO BIENE ?
    Y LAS IMAGENES MUY BUENAS, MUY ORGULLOSOS DE SU PASADO PREHISPANICO Y DE SU TIERRA, FELICITO AL GRUPO Y A TI POR SUBIRLO
    ME DA GUSTO VER A UN GRUPO SETENTERO QUE ESTE AUN VIGENTE Y EN BUENA FORMA.....SALID!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Tessa
    Gracias por subir esto. Me encanta ver esas calles, que no han cambiado nada, en las que caminé un montón de veces. Y me acuerdo de los amigos, personajes y las cosas que estaban en el aire cusqueño de principios de los 90, el Chezz Maggie, dardos en Cross Keys, Ukukus, Frecuencia95, CTC, Tevesur, el Mesón, el Ayllu, Café Literario, el pinbol de la Plaza, el desayuno en Plateros, Picantería La Chola, Los Mundialistas, Domingos chicharroneros en Saylla, Los tamalitos "de dulce" y "de sal" de la plaza, pan Mollete, las casas pintadas al "chajclazo", los perritos chacu, Pueblo Viejo, la Panchita y el "Oh que rico frío" en Urubamba, las empanadas en Pisac, las lateadas desde Huancaro a la Huacaypata y viceversa, febrero y los chibolos metidos en la pileta de Regocijo, Pista 4, Año Nuevo en CVU, Frutillada, Chiriuchu, Sopa de peritas, caldo de cabeza en el mercado, los interminables programas de CTC (conducidos todos por G.A., sé que tú me entiendes), el Gato con Botas, Jan, Chacha, Siwar, Mary Ann, Santiago, Marco Ukukus, Qeromarka, Cheroks, Atakau, Los viernes en la plaza, "mi banca 33" frente a los Colibríes, el Profe ("esa chica me encanta, voy a invitarle una fanta"), los agachados, el quesillo, el pan, Sandy, las películas en el Tumi, el Misisaphi, Kerara, Rumipunku, "Oleoleole Cienciaaasss, cienciaasssss!Extraño Cusco. Un día regresaré y me volveré a quedar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola encapzulado! esta canción no está en ninguno de sus discos, si la grabaron debe ser un disco sencillo, pero si gustas te la paso. Realmente son varios los grupos de aquellos tiempos que siguen en forma caso de Telegraph Avenue, We all together, los mismos Saicos, aunque perdieron bastante con la muerte del chino Carpio.
    Ya paso por tu blog, no pasé antes por que estuve fuera de casa.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tibu querido!! ¡que comentario tan lindo! y ¡cuanta nostalgia! claro que entiendo y extraño cada una de las cosas, cada uno de los sitios que nombras y mucho mas ¿verdád? como el pancito con nata en el mercado central, el ponche calentito en la plaza San Francisco, el encontrarte con "todo el mundo" en la plaza de armas etc, etc.
    Pero lamentablemente cada vez se me hace mas lejana la esperanza de volver para quedarme, espero que tu lo logres y muchas gracias a ti, por hacerme revivir tantos gratos momentos con tus recuerdos.
    Abrazotes grandotes

    ResponderEliminar