jueves, 10 de octubre de 2013

"LOS DOLTONS" 45 RPM




  
                                                                                                   BAJAR

Nuestro amigo, muy amablemente compartió con nosotros estos 45 rpm de Los Doltons ¡gracias amigo!Acá les dejo su presentación


Si bien Los Doltons nos dejaron 7 producciones en larga duracion entre 1966 y 1972, las cuales han sido reseñadas y compartidas en este foro: Los Doltons Vol I (Sono Radio 1966), Los Doltons Vol II (Sono Radio 1967), El Show de los Doltons (Sono Radio 1968), Al compás de los Doltons (Sono Radio 1968), De vacaciones con los Doltons (Sono Radio 1968), Los Doltons hasta siempre (Sono Estéreo 1969) y El retorno de los Doltons (Sono Radio 1972), como todo grupo uno de sus principales medios de difusion entre los jovenes de la epoca eran los singles editados en 45 RPM, muchos de los cuales no terminarian impresos en los LPs, de alli la importancia de los mismos, muchas llamados "B sides".
Con algo de tiempo aprovechando el feriado aca en Lima Perú, comparto con ustedes los singles de Los Doltons (22 temas).

Consiglieri

4 comentarios:

  1. Hola Tessa después de mucho tiempo entro a tu blog, no por falta de interés mas bien por falta de tiempo y siempre me sorprendes con algo difícil, interesante este archivo, lo estoy bajando en este momento desde ya mi agradecimiento a ti y al amigo consiglieri por tomarse el tiempo de recopilar y sobre todo de compartir, Tessa y vas a ir el 31 de octubre a ver a Los Belkings? bueno desde ya seria interesante que todos los amantes de la buena música de este blog se conociera personalmente ese dia, seria chévere. cuídense

    Gustavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, se entiende lo de la falta de tiempo, creo que en estos tiempos nos pasa a todos y siempre seras bienvenido acá.
      Si pues, Consiglieri fue muy amable al compartir este buen archivo :)
      Claro que estaré en el concierto de los Belkings, creo que será en el ex cine petit thouars, apenas confirmen el lugar y hora lo pondré en el block, pues como dices sería bacán encontrarnos allí.
      Abrazote

      Eliminar
  2. Resube el link por favor y gracias.

    ResponderEliminar